¡Oferta!

Una senda en la penumbra (Hacía el corazón de Japón)

14,00  IVA incluido 13,30  IVA incluido

SKU: 978-84-15422-50-1 Categoría:

Detalles

Colección

Levante

Medidas

110×160

Páginas

136

ISBN

978-84-15422-50-1

Año de edición

2014

Sobre el autor

María Angeles Robles

María Angeles Robles

Mª Ángeles Robles (Cádiz, 1965) es periodista especializada en temas culturales. Ha trabajado en Diario de Cádiz y en la agencia de noticias Europa Press y ha sido redactora y fundadora del periódico El Independiente de Cádiz. También ha ejercido como responsable de comunicación en varios organismos e instituciones.
Además, ha sido colaboradora habitual de diversas publicaciones culturales en las que ha escrito sobre teatro, cine y literatura. También ha desempeñado tareas de edición y gestión editorial. En la actualidad es responsable del blog El Japón de los Libros. Una senda en la penumbra (Hacia el corazón de Japón) es su primer libro.

Una senda en la penumbra (Hacia el corazón de Japón), es un dietario emocional, un catálogo de sentimientos que su autora ha aprendido a reconocer mirando de soslayo, porque mirarlos de frente sería una descortesía, a los personajes creados por los maestros de la literatura japonesa. La naturaleza, el corazón, el alma de las cosas, están omnipresentes en este volumen marcado por el carácter efímero y cíclico de las estaciones.