Perros de noviembre

10,00  IVA incluido

SKU: 978-84-16682-01-0 Categoría:

Detalles

Colección

Siltolá Poesía

Medidas

125×195

Páginas

88

ISBN

978-84-16682-01-0

Año de edición

2016

Sobre el autor

Olga Bernad

Olga Bernad

Olga Bernad es licenciada en Filología Hispánica. Ha publicado los poemarios "El mar del otro lado" (2012), "Nostalgia armada" (2011) y "Caricias perplejas" (2009); las novelas "El buen amor" (2013) y "Andábata" (2010) y una recopilación de prosas que lleva por título "Algunos cisnes negros" (2013). Ha sido incluida en diferentes antologías y traducida al griego, al francés y al árabe; asimismo, ha participado en varios libros colectivos y revistas literarias con textos propios o colaboraciones críticas, entre ellas Turia, Rolde, Estación Poesía, Anáfora, Isla de Siltolá, Quimera o Artes&Letras (suplemento cultural de Heraldo de Aragón).

<<Olga Bernad posee una voz personal. Es minuciosa, tiene capacidad para crear imágenes vigorosas e inesperadas. Su poesía posee clima y tensión, ritmo y evocación, aspira a la belleza, incluso a la terrible, se atreve a abordar temas dolorosos o exultantes con libertad. Demuestra una convicción absoluta en la fuerza de las palabras. Cree en la vida extrema del lenguaje. Siempre está en el camino, aunque haya estado la tormenta. Y es ahí, en pleno tránsito, donde la sorprende la inspiración>>.

Antón Castro.

<<He leído a Olga Bernad con una sensación de velocidad que atribuyo a su ritmo poderoso. Son versos inspirados sujetos a una música que se presume anterior a las palabras. Dan fe de esa ‘fatalidad’ de la poesía. Hay algo que decir. Y se dice>>.

Álvaro Valverde.