¡Oferta!

Bajo las raíces (40 años de Sepulcro en Tarquinia)

(Edición de Ben Clark).

14,00  IVA incluido 13,30  IVA incluido

SKU: 978-84-16210-87-9 Categoría:

Detalles

Colección

Otras publicaciones

Medidas

140×210

Páginas

164

ISBN

978-84-16210-87-9

Año de edición

2015

Sobre el autor

Varios Autores (Edición de Ben Clark)

Los libros no viven en las estanterías. Viven en sus lectores. Cuatro décadas después de que apareciera la primera edición de “Sepulcro en Tarquinia”, 54 poetas han regresado a los versos de Antonio Colinas para extraer, de su relectura, nuevas creaciones propias. Homenaje a un libro imprescindible al hablar de la poesía contemporánea en castellano, “Bajo las raíces” celebra, a través de múltiples voces, generaciones y poéticas, una obra siempre joven y brillante que recibirá, sin duda, muchas más lecturas en el futuro.

Se cumplen 40 años de la publicación de la primera edición de Sepulcro en Tarquinia de Antonio Colinas.
Este libro es un homenaje al poeta leonés y a la repercusión de esa obra grande de la poesía escrita en castellano en el siglo XX en las generaciones posteriores.

Colaboran con texto inéditos en este libro entre otros, Francisco Brines, Antonio Carvajal, Juan Cobos Wilkins, Luis Alberto de Cuenca, Antonio Gamoneda, Pablo García Baena, Amalia Iglesias, Clara Janés, Raquel Lanseros, Antonio Lucas, Aurora Luque, Julio Llamazares Chantal Maillard, Josep M. Rodríguez, Jaime Siles, Álvaro Valverde, Luis Antonio de Villena…